ESPACIO 8 REAL ESTATE / BIENES RAICES
Compra y Venta de Inmuebles en
Margarita, Venezuela, USA y Otros Países
REAL ESTATE
BIENES RAICES
Compra y Venta de Inmuebles en
Margarita, Venezuela, USA y Otros Países

BUSQUE
SU INMUEBLE
Espacio 8 > Noticias Inmobiliarias

INFORMACIÓN Y NOTICIAS DE INMUEBLES, INVERSIONES Y REAL ESTATE, MARGARITA, VENEZUELA, USA Y OTROS PAÍSES.

En agosto 2017, Espacio 8 firmó un contrato de representación con Prodigy Network – la empresa líder en crowdfunding inmobiliario en la ciudad de New York – convirtiéndose en la primera inmobiliaria en Margarita y una de las pocas en el país en ofrecer las excelentes oportunidades de inversión inmobiliaria de Prodigy en Manhattan.
El multimillonario español Amancio Ortega - el segundo hombre más rico del mundo - piensa que Miami es una buena inversión.

El empresario del sector textil, más conocido como propietario de la marca y cadena de tiendas Zara, adquirió recientemente el edificio de oficinas más grande de Miami, Florida, según el Daily Business Review.

La compra de la emblemática torre de oficinas Southeast Financial Center por $500 millones en Diciembre 2016, se convirtió en la mayor venta del año en el Sur de la Florida, y también la mayor venta de una edificación de cualquier tipo en la historia de Miami.
1) NUNCA INTENTARON CERRAR.
2) NO ESTAR DISPUESTO A MANEJAR EMOCIONES.
3) FALTA DE CONFIANZA EN EL PRODUCTO.
4) UNA ESTIMACIÓN INCORRECTA DE ESFUERZO.
5) NINGÚN PLAN FINANCIERO.
6) MANEJANDO OBJECIONES QUE SON SOLO QUEJAS
7) ESCASEZ DE ‘MATERIAL DE CIERRE’
10 RAZONES PARA CONTRATAR A UN BUEN ARQUITECTO…

1. Incremento en el valor de la propiedad entre un 50% y un 100%.
2. Evitar errores costosos de construcción.
3. Lograr más con menos.
4. Ahorrar en reparaciones y mantenimientos.
5. Capaz de pre-visualizar el diseño.
6. Comprender al cliente y sus ideas.
7. Diseñar y pensar en futuros.
8. Puede combinar la función y la forma.
9. Diseño representativo e individual.
10. Procura calidad de vida y del medio ambiente.
...obtuvo un título de mayor relevancia en la escena mundial de la arquitectura, el edificio ‘verde’ o ecológico más alto del planeta, logrando también la más respetada certificación de edificios sostenibles, LEED Platinum (LEED: Leadership in Energy Efficiency & Environmental Design).
Estas son las posibles fuentes de ingreso, simplificadas:

1. Ingreso por Salario.
2. Ganancia.
3. Intereses.
4. Ingreso por Dividendos.
5. Ingreso por Renta.
6. Ganancias de Capital.
7. Regalías.
El Centro de Estudios de Harvard comparo la compra de una vivienda con otros tipos de inversiones como la adquisicion de metales preciosos o acciones del mercado de valores, encontrando que el ROI (Retorno de la Inversion) de las inversiones inmobiliarias en el 2015 supero con mucha ventaja a otras inversiones.
“Orlando es el MEJOR mercado inmobiliario de los Estados Unidos para oportunidades de inversión.” – The Business Journal, 7 Oct. 2015
Un informe sobre realizado por las compañí­as Knight Frank y Citi Private Bank, indica que Mónaco ha alcanzado al primer puesto al contar con bienes raíces que se venden con precios cercanos a los 50,000 euros por metro cuadrado, lo que equivaldría a unos 58,300 dólares, mientras que Londres descendió hasta los 28,000 euros y Manhattan hasta los 16,500 euros.
Paseo Terrazul - el centro empresarial exclusivo de Margarita - ofrece a inversionistas la oportunidad de adquirir una oficina en este edificio comercial en Porlamar.
El Empire State Building (ESB) celebró su 80 aniversario el 1° de mayo del 2011. El edificio de oficinas más famoso se eleva 443,1792 metros (1.454 pies) sobre el centro de Manhattan.
En la isla de Margarita se presentan expectativas de mercado habitacional, que más que buenos deseos tienen como base proyectos en desarrollo que podrían concretarse en el transcurso de este año.
"La oferta actual de algunos de los proyectos de oficinas más relevantes en la Isla de Margarita, se sitúa en un rango de 10.000 a 14.000 Bs/m2, en venta; prometiendo entregar sus espacios aproximadamente en el año 2012, sin acabados o en 'obra gris', como es usual en muchos proyectos comerciales ." "...adicionalmente se ofertan en modalidad alquiler, estando los mejores productos entre 100 y 150 Bs/m2 el canon mensual."



Calle Marcano, entre Malavé y Fermín. CC Paseo Terrazul,
Oficinas P1-2 y P2-5. Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela
+58 (295) 2649080 / (295) 2632519 / (414) 7942540 / (414) 7946590 /
(416) 6961969 / info@espacio8.com
© 2017 ESPACIO 8, C.A. Todos los derechos reservados.
Desarrollo Web: Axioma Web Studio / Diseño Gráfico: Muare Design